DSC_3064 (2023_07_08 17_08_16 UTC).jpg
Verde asterik.png

Open Admissions

2024

Colegio Zeth abre las puertas a un 2024 lleno de oportunidades: donde los valores humanos, la excelencia bilingüe y el crecimiento profesional se entrelazan para forjar líderes del mañana.

Proceso de Admisión

Formularios

Llenar solicitud

Complete la solicitud de admisión proporcionada por el colegio. Asegúrese de incluir toda la información requerida, como datos personales, antecedentes académicos y referencias.

Entregar documentación

Reúna los documentos solicitados, como certificados de estudios anteriores, reportes de calificaciones, cartas de recomendación y cualquier otro documento que sea indicado.

Un bolígrafo sobre una pila de documentos
Haciendo tarea

Realizar examen de admisión

Los exámenes de admisión se componen del área de la lengua española, de Inglés, de matemáticas, lectura, entre otros. Tome en cuenta que los exámenes varían dependiendo del nivel al que desea ingresar a su hijo/a.

Entrevista con coordinación

La respectiva coordinación o directora general hará una entrevista con los padres de familia y posiblemente el estudiante. Se requiere conocer personalmente a las familias como parte del proceso de admisión.

entrevista de trabajo
Image by Element5 Digital

Confirmación e inscripción

Si el estudiante es aceptado, siga las instrucciones para confirmar su cupo y realizar el proceso de inscripción. Esto puede incluir pagar una tarifa de matrícula y proporcionar información adicional.

• Facebook icono social
  • Spotify - Círculo Negro