Para los Padres de Familia

¡Los padres de familia son parte importante de la familia Zeth! En esta sección podrá ver información vital con respecto a nuestras medidas de seguridad, el club de padres 100 puntos y los souvenirs disponibles.

Sala de conferencias

Medidas de Bio-Seguridad

Como nuestra responsabilidad institucional, nosotros velamos por disminuir riegos de contagio por el COVID-19. Utilizamos las herramientas y espacios necesarios para garantizar una visita limpia y segura a nuestras instalaciones.

Creado en el 2014, el club de padres 100 puntos se dirige a la necesidad de vincular a los padres de familia con su rol de cuidadores activos tanto en el ámbito académico como el personal. Se busca guíar y atender a las dudas de padres que quieren involucrarse al 100% en el desarrollo emocional, social, y educativo de sus hijos.

Souvenirs Escolares

Actualmente, se han lanzado la nueva línea de Sudaderas Zeth. Para visualizar los diseños disponibles, dar click en el enlace debajo.

DSC_0328_edited.png
club de padres 100.png

Club de Padres
100 puntos